Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 12 días de regalos de Apple arrancan con Juanes

Los 12 días de regalos de Apple arrancan con Juanes
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Ahora sí. Después de que Apple España se hiciese un pequeño lío de fechas y se adelantase diez días a su propia promoción regalándonos el EP de Kylie Minogue “A Christmas Gift”, hoy comienzan, esta vez de forma oficial, los 12 días de regalos con los que la compañía de la manzana ha decidido felicitarnos estas navidades.

Y el primer regalo (si corremos un tupido velo sore Kylie) no es otro que la canción “Y no regresas” de Juanes, el cantante y compositor colombiano bien conocido entre los amantes del pop/rock en español. Este tema es junto a “Yerbatero” uno de los dos sencillos con los que Juanes ha lanzado recientemente su nuevo álbum P.A.R.C.E., disponible como iTunes LP en la tienda de Apple al precio de 10,99 euros junto a los videoclips y los cómo se hizo de estas dos canciones.

Pero este solo es primer regalo y durante los próximos días, concretamente hasta el 6 de enero inclusive, encontraréis todo tipo de canciones, vídeos musicales y aplicaciones disponibles para descarga de forma gratuita. Cada regalo solo dura 24 horas así que no os olvidéis de descargaros el vuestro cada día.

Sitio oficial | 12 días de regalos
Descargar aplicación | 12 días de regalos (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos