Compartir
Publicidad

Los analistas predicen un nuevo Apple TV

Los analistas predicen un nuevo Apple TV
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Todos sabemos que el Apple TV es un mero pasatiempo para Apple, y toda razón de ser que pueda tener se pierde si nos alejamos de los Estados Unidos. Pero me confieso un auténtico enamorado del dispositivo.

El analista de Piper Jaffray, Gene Munster describe la posibilidad de que Apple se introduzca en el negocio de la televisión interactiva con la aparición de un Apple TV con sintonizador digital. La verdad es que de hacerse realidad este posible nuevo Apple TV, vendría a suplir muchas de las carencias que se le achacan al dispositivo.

Un Apple TV preparado para películas, música, juegos y televisión digital, sería muy tentador. Patentes realizadas por Apple de un posible interfaz de grabación digital de video llevan a pensar que también podría incluir esta característica.

De ser así el Apple TV daría un giro radical que es probable que no podamos disfrutar en su totalidad en nuestro país. Tal vez unas leyes de derechos de autor demasiado restrictivas son las posibles causantes de que no podamos disfrutar de características tan importantes del dispositivo como el alquiler de películas.

Vía | World of Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos