Compartir
Publicidad
Publicidad

Los códigos promocionales de la App Store ya funcionan en todos los países

Los códigos promocionales de la App Store ya funcionan en todos los países
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Apple ha resuelto hoy una de sus carencias más absurdas que arrastraba en su comunidad de desarrolladores: los códigos promocionales para las aplicaciones de la App Store funcionan ahora en todo el mundo tras hacerlo solo en los Estados Unidos desde que la tienda de aplicaciones vio la luz hace más de dos años.

Para los que no sepan de lo que estamos hablando, los desarrolladores de las aplicaciones de la App Store pueden generar un código que, debidamente introducido en la tienda, nos permite descargarnos gratuitamente aplicaciones de pago. Son códigos que sirven para regalar programas, para entregarlo como premio de un sorteo o para que alguien pruebe este programa temporalmente.

Al estar disponibles sólo en los Estados Unidos, hasta ahora la gente del resto del mundo tenía que tener una cuenta de iTunes Store de ese país si quería usar los códigos promocionales, lo cual es un engorro. Por suerte, eso se acabó a partir de ahora. Ah, y aprovechando el comunicado, Apple ha dicho que en el caso de la Mac App Store no van a haber este tipo de códigos ya que los desarrolladores serán capaces de mandar el archivo de la aplicación como siempre hemos hecho hasta ahora.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos