Compartir
Publicidad
Publicidad

Los iPod Classic también escasean en los almacenes: ¿renovación o muerte definitiva?

Los iPod Classic también escasean en los almacenes: ¿renovación o muerte definitiva?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Llegan más y más datos de Japón, y también involucran la escasez de unidades de un producto de Apple: El iPod Classic. El reproductor más tradicional de la marca de la manzana mordida ha experimentado aumentos en sus tiempos de entrega últimamente: de las normales 24 horas a los tres días laborales, mientras que en tiendas como Best Buy los pedidos de este modelo se han retrasado una o hasta dos semanas. Amazon retrasa los pedidos hasta un mes e incluso en algunos Apple Premium Resellers de los Estados Unidos sencillamente no hay stock.

Es un momento extraño para que pase esto, ya que Apple suele actualizar sus iPod a finales de verano. De todos modos hay que recordar que aunque Steve Jobs dijera que se actualizó toda la gama de iPods no le prestó ninguna atención al Classic (su última renovación fue en la keynote de septiembre del 2009), y ahora podríamos estar ante la proximidad de algún cambio.

Estamos ante dos posibles conclusiones a esto: o puede aparecer un nuevo iPod Classic pronto (así lo sugieren unos nuevos discos duros de Toshiba que irían perfectos dentro de esos nuevos modelos) o simplemente Apple quizás ha decidido acabar con el último iPod que usa un disco duro mecánico. Mientras esté disponible, si fuera coleccionista yo procuraría hacerme con uno de estos modelos.

Vía | Applebitch
Imagen | Yoshinori Koseki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos