Compartir
Publicidad

Los nuevos iMac, ¿a la vuelta de la esquina?

Los nuevos iMac, ¿a la vuelta de la esquina?
46 Comentarios
Publicidad

Desde Macrumors nos llegan varios indicios que podrían sugerir una renovación inminente de la gama iMac de Apple. Primero, la imagen espía que han recibido en la que resumen las características de un iMac con “gráficos NVIDIA de alto rendimiento“ (aunque los actuales iMac de gama alta llevan una tarjeta NVIDIA).

De ser así, Apple aprovecharía el chipset de NVIDIA (o introduciría alguno más potente) para el iMac. Además, también se informa que en las tiendas hay poco stock del modelo y el personal ha recibido instrucciones de permitir precios especiales en algunos descuentos de educación, lo cual es señal de una posible renovación.

Para terminar, la firma sueca Dustin ha recibido información acerca de una nueva configuración de un supuesto iMac que aparentemente no es normal, ya que no coincide con ninguna de las configuraciones de los iMac actuales. A menos de que sea un error, todas estas pruebas podrían suponer novedades en la Apple Store dentro de pocos días, auque tratándose de Apple coincidiréis conmigo en que nunca se sabe.

Vía | Macrumors
Imagen | Flickr de pumpkin
En Applesfera | Los nuevos iMac: ¿2 o 4 núcleos?
En Applesfera | ¿iMacs de 28 pulgadas y nuevo Mac Pro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos