Compartir
Publicidad

Los próximos MacBook Pro podrían tener el teclado del MacBook Air

Los próximos MacBook Pro podrían tener el teclado del MacBook Air
19 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía Steve Jobs cuando mostró el teclado del MacBook Air por primera vez en la Macworld del pasado mes de enero: "Creo que este teclado es el mejor teclado para portátiles que hemos hecho". Y ahora, los chicos de MacBlogz han recibido, al parecer, información sobre un rediseño de la gama de los MacBook Pro.

Al parecer la fuente asegura que el próximo MacBook Pro va a tener un teclado como el del MacBook Air, de color negro, pero con un tacto más parecido a los teclados del MacBook. Además, el nuevo teclado conservaría la retroiluminación. A parte de eso, no hay información acerca del trackpad, pero es normal pensar en que tarde o temprano todos los portátiles podrían adoptar un trackpad multitouch ya que Snow Leopard, la próxima versión de Mac OS X, podría implementar un framework con la nueva tecnología.

Personalmente no me atrevo a apostar por una fecha de lanzamiento en concreto, ya que los MacBook Pro actuales pueden ser actualizados sin problema con un procesador nuevo sin tener que sufrir un rediseño. Quizás Apple se esté guardando la jugada para cuando lancen Snow Leopard, aunque creo que eso sería un poco tarde.

Vía | AppleWeblog ES, Macblogz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos