Compartir
Publicidad
Publicidad

Mac OS 10.6.2 terminará con el soporte para el chip Atom de Intel

Mac OS 10.6.2 terminará con el soporte para el chip Atom de Intel
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Muchos son los que están esperando la actualización a Mac OS X 10.6.2 por ser supuestamente la que traeré multitud de nuevas correcciones al sistema, pero según los últimos rumores puede que los usuarios de ciertos hackintosh no puedan actualizarse: Parece que la actualización desactivará el soporte para el chip Intel Atom.

La consecuencia directa de esto es que muchos NetBooks con este chip con Mac OS X instalado quedarán inutilizados. Así, Apple se desprendería de muchísimos hackintosh mientras que su gama de ordenadores, que no utiliza el chip de Intel, seguiría intacta.

Otra sospecha que ha despertado este movimiento por parte de Apple es el de la intención de eliminar el soporte de ese chip de Intel ya que la compañía lo descartó hace tiempo en favor de la tecnología de la compañía P.A. Semi que Apple adquirió hace algún tiempo. Al fin y al cabo, una próxima llegada del Tablet de Apple puede ser el motivo de este movimiento, con la intención de que Mac OS X sólo funcione en el tablet oficial de Apple y en ningún otro ultraportátil.

Vía | Macrumors
Imagen | ndevil
En Applesfera | Mac OS X Leopard en un Intel Atom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos