Compartir
Publicidad
Publicidad

¿MacBook ultra-portátil para la Macworld de enero?

¿MacBook ultra-portátil para la Macworld de enero?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Gene Munster, el prolífico analista de Piper Jaffray, está convencido de que Apple lanzará la tan esperada versión ultra-portátil del MacBook para la próxima Macworld Expo que se celebrará del 14 al 18 de enero en el Centro Moscone de San Francisco.

Según Munster, "Con la Macworld a la vuelta de la esquina, los informes que hablan del posible lanzamiento de un MacBook ultra-portátil están siguiendo el mismo patrón que los de otros productos que terminaron materializándose. Creo que estas noticias son legítimas y es de esperar que Apple presente un MacBook de un tamaño significativamente inferior"

Lo cierto es que los rumores apuntan a un modelo con pantalla de 13 pulgadas mucho más ligero y delgado que el actual y, como no, fabricado en aluminio (siguiendo la tendencia actual de la compañía). Los más optimistas también prevén la posibilidad de que incorpore memoria NAND Flash con la que se podría mejorar los tiempos de arranque y la duración de la batería.

Como siempre, nosotros estaremos atentos a cualquier novedad que pueda anunciarse durante la tradicional Keynote del 15 de enero, de la que al menos ya sabemos una cosa: tendrá una duración de 1 hora y media (o eso dicen ellos). Mucho tiempo para hablar "solamente" de lo bien que le ha ido a la compañía en el 2007.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos