Compartir
Publicidad

MacBook y MacBook Pro: ruidos y noticias

MacBook y MacBook Pro: ruidos y noticias
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha publicado un documento de soporte técnico para los propietarios de MacBook Pro afectados por un zumbido similar al sonido de un mosquito bajo el teclado de sus equipos. Cuando apareció el MacBook Pro muchos usuarios se quejaron de este ruido.

Apple recomienda a los usuarios afectados contactar con AppleCare para la reparación de los equipos. Dicho soporte será valido durante un año a partir de la fecha de compra del equipo. Recordemos que Apple sólo ofrece un año de garantía en sus equipos.

Otro problema de los MacBook notificado por los usuarios y por el cual tendrán que llevar a reparar sus portátiles es que en algunos equipos si se desconecta bruscamente el adaptador de corriente MagSafe, el MacBook entra en reposo de forma instantánea. Lo malo es que al entrar en reposo, no puede despertarse de nuevo (más bien entra en coma) y es necesario reiniciar el equipo.

Como no todo van a ser malas noticias, las ventas de portátiles de la marca de la manzana van subiendo como la espuma. En los últimos años las ventas han ido subiendo alrededor del 61 por ciento cada año, en unidades vendidas y en beneficios.

El director de finanzas de Apple, Peter Oppenheimer, reveló que la fuerte venta de equipos MacBook y los MacBook Pro en Estados Unidos ha aumentado la cuota de mercado de Apple hasta el 12 por ciento. Anteriormente la cuota de mercado era del 6 por ciento. Pese a todo, conseguir arañar un 6 por ciento de cuota de mercado en EE.UU. en tan pocos meses es una buena hazaña. Recordemos la presencia importante de los Mac en entornos educativos en EE.UU. y que antes de la incorporación al nuevo curso, muchos estudiantes van a comprar nuevos equipos, por lo que las ventas van a tener un fuerte empujón en estos meses.

Más información | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos