Compartir
Publicidad

Macs en el cine: La publicidad que le gusta a Apple

Macs en el cine: La publicidad que le gusta a Apple
32 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos habéis escrito comentándonos alguna película en la que constántemente salen Macs (me viene a la cabeza El diablo se viste de Prada, por ejemplo) o para que hablemos de las pelis en las que salen nuestros ordenadores favoritos...

Bien, como hacer una lista como esa sería algo interminable, gracias a nuestro lector Jonatán Rueda comentaremos la que puede ser la última película en la que más Macs salen, y que incluso se muestran explícitamente en ella. Él mismo nos lo comenta en su email:

"[...] Yo no sé si Anthony Mingella, director de Breaking and Entering tiene algún trato especial con Steve Jobs o simplemente le encantan los Macs, pero el otro día ví la película y salen todo tipo de Macs, Mac Pro, iMac, iBook, PowerBooks, Apple Cinema Displays por doquier y encima se paran para ver como se graba un disco de fotos en iPhoto o lo chulo de reproducir varias pelis y darle a F9. Hasta se permiten incluir en el guión comentarios del tipo: "Me gustan los macs, ¿están bien eh?". En definitiva un disfrute de peli con el sello mac incluido xD."

Yo no he visto la película, pero tiene pinta de ser de esas pelis donde Apple "ha metido un poco de mano". Parece que esa publicidad le encanta a la compañía, mostrar sus productos de forma más directa que con un anuncio... Si lo pensáis, es una buena estrategia: Cuando se doble a otros idiomas, tendrán spots repartidos por todo el mundo...

... Porque no me digáis ahora que cuando véis un Mac en el cine no le dáis un codazo a vuestro acompañante... ¡Que ya nos conocemos!

¡¡Gracias a Jonatán Rueda por la curiosidad!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio