Compartir
Publicidad

Mañana es el día del iPhone 4, comparémoslo con sus predecesores

Guardar
108 Comentarios
Publicidad

Tras adquirir el iPhone 3GS y comprobar el salto cualitativo que había dado el teléfono desde su primera versión que era la que yo poseía, decidí seguir saltandome una generación del teléfono para que la experiencia fuera igual de satisfactoria. El cambio desde el 3G al 3GS no era comparable al cambio del 2G al 3GS.

Si eres uno de los que mañana va a probar suerte para adquirir un iPhone 4G (esperadme en las colas el año que viene), tal vez este vídeo te dé una idea aproximada de lo que vas a experimentar si consigues hacerte con uno (suerte). En el vídeo podemos ver los cuatro modelos de iPhone puestos en fila y ver cuanta diferencia hay entre uno y otros a la hora de cargar determinadas aplicaciones.

Aunque en velocidad de carga el iPhone 3GS y el 4G andan parejos, en el vídeo se puede apreciar claramente la calidad de la pantalla de este último. Ya queda menos para el lanzamiento en España del iPhone 4G, y aunque seguramente haya pocas unidades disponibles del modelo en color negro, si te rondaba por la cabeza adquirir uno blanco, me temo que tendrás que esperar a final de año.

Vía | iThink different

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos