Compartir
Publicidad

Más de la mitad de dueños de un iPod quieren un Zune

Más de la mitad de dueños de un iPod quieren un Zune
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Preocupantes a mi parecer los datos que se han obtenido en una encuesta realizada en EEUU a dueños de reproductores de MP3 que tienen pensado comprar un equipo nuevo en los próximos 12 meses. Se les ha preguntado por el nuevo gadget que se comprarían y al parecer el ganador sería el Zune de Microsoft. ¿Es sólo la novedad el efecto que se ha producido?

Según la casa que ha hecho el análisis, un 58 % de los poseedores de un iPod y un 59 % de otras marcas afirman que les gustaría comprar un equipo como el Zune de Microsoft. Ha llamado poderosamente la atención los datos que se refieren a usuarios de iPod, lo que parece demostrar que el apego y fidelidad que muestran los dueños de equipos Mac para con Apple no es seguido por los compradores de iPod.

De hecho, sólo un 15% de dueños del reproductor de Apple dijeron que no cambiarían el suyo por el nuevo Zune de Microsoft.

El analista termina afirmando que si Apple no quiere que el resto de fabricantes les siga comiendo terreno, es necesario que en breve presenten un equipo nuevo. Todos pensamos pues en un iPod Vídeo real con pantalla táctil.

¿Vosotros que pensáis? ¿Sois fieles por naturaleza a Apple más con sus ordenadores que con el iPod?

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos