Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Más fundas del iPad 2? No, ahora lo que está de moda es filtrar sus moldes

¿Más fundas del iPad 2? No, ahora lo que está de moda es filtrar sus moldes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Siempre que Apple se dispone a lanzar un dispositivo los fabricantes de fundas suelen revelar algunas de sus características antes de tiempo. De hecho es lo que "está pasando":https://www.applesfera.com/apple/el-proximo-ipad-tendra-la-forma-de-un-ipod-touch-segun-sus-supuestas-fundas ahora mismo con el próximo "iPad":https://www.applesfera.com/productos/hardware/ipad. Pero hoy nos hemos encontrado con una vuelta de tuerca más: se han descubierto los supuestos moldes de algunas de esas fundas.

El esquema de esos moldes podéis verlo en la imagen superior, que revela un diseño del tablet más delgado (cerca de 5mm más delgado llegando a los 8,5mm según un supuesto soplo de Foxconn) y un puerto adicional en su lateral que bien podría ser un puerto USB, un MiniUSB o un conector de 30 pines de Apple adicional.

También se ha podido ver que la cámara del iPad 2 sería muy semejante a la que tiene el iPhone 4 en tamaño, así que quizás se aproveche el mismo componente del teléfono. Seguimos teniendo, además, un hueco especialmente grande para el altavoz.

Poco a poco se nos van acumulando las pistas para un iPad de nueva generación, dispositivo que podría presentarse y ponerse a la venta pronto. A ver si una tarde de estas envían desde Cupertino las invitaciones para un evento...

Vía | "9to5mac":http://www.9to5mac.com/44921/ipad-2-mold-back-camera-tapered-edges-new-side-port

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos