Compartir
Publicidad
Publicidad

Más indicios de un próximo evento de Apple para presentar el nuevo iPad

Más indicios de un próximo evento de Apple para presentar el nuevo iPad
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Macotakara, un medio japonés especializado en noticias del mundo de Apple, ha publicado en uno de sus artículos datos acerca de un posible evento de Apple para finales de este mismo mes o en marzo a más tardar para presentar el iPad de segunda generación. El primer iPad se puso a la venta el mes de marzo del año pasado, de modo que las fechas coincidirían con el año de ciclo que le da a sus dispositivos.

El evento, según el diario japonés, sería bastante modesto y se centraría simplemente en presentar el nuevo tablet, tal y como ya hizo la compañía en enero del 2010. No se mencionan sus características técnicas, aunque apuestan por la inclusión del chip NFC y una carcasa de fibra de carbono para que el tablet pueda ser más ligero.

Al mismo tiempo, MacRumors tiene información acerca de un posible anuncio para el iPad 2 que Apple ha rodado recientemente en Los Angeles, aunque él equipo ha decidido simplemente mencionarlo en Twitter por no poder confirmar esos datos. Por el momento solo nos queda esperar a más información o a que Apple mande directamente las invitaciones a la prensa.

Vía | AppleInsider y MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos