Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas de los nuevos MacBook Pro desde Japón y los almacenes de Best Buy

Más pistas de los nuevos MacBook Pro desde Japón y los almacenes de Best Buy
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Una serie de datos que han aparecido con muy poca diferencia de tiempo indican que la renovación de la gama de los MacBook Pro puede estar muy cerca. Para empezar, una web japonesa ha avisado de un stock de unidades inusualmente bajo y tiempos de espera de hasta tres semanas para poder recibir nuevos modelos en el país del sol naciente.

Desde los Estados Unidos también han llegado datos, a través del sistema informático de inventario de los almacenes de Best Buy. Dicho sistema muestra nuevos modelos de MacBook Pro con interesantes características: más ligeros, mismo precio base y una fecha de salida programada para el próximo 11 de marzo (aunque otras fuentes indican una salida incluso antes).

¿Cómo van las cosas desde el frente de los microprocesadores? Pues parece que después de reconocer un error en los conectores SATA II de la nueva arquitectura Sandy Bridge, Intel empezará a enviar esas CPUs el próximo 20 de febrero, con lo que se podría decir que se hace justo a tiempo para una probable renovación este fin de mes o a principios del que viene.

Vía | MacRumors y 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos