Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas del iPhone 3G

Más pistas del iPhone 3G
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Los rumores acerca de un inminente anuncio del iPhone de segunda generación cada vez son más y más fuertes. Por un lado, los compradores del terminal están sufriendo retrasos de hasta una semana en las entregas del teléfono en la Apple Store Online, y es prácticamente imposible conseguir uno en las principales Apple Store norteamericanas. Para terminar de redondearlo, Las tiendas de AT&T también están procurando deshacerse de todo su stock.

Por otro lado, el CEO de AT&T Mobility Ralph de la Vega, ha comentado en una reciente entrevista que la intención de la compañía es tener conectividad 3G en todos su smartphones en cuestión de meses, lo que no hace más que acentuar la sensación de renovación del teléfono dentro de poco.

Personalmente estoy de acuerdo con la opinión de los redactores de TUAW: Tiene toda la pinta de que van a anunciar el iPhone 3G en la WWDC que Apple anunció hace pocos días, y que podemos tener el teléfono en nuestras manos en septiembre, una vez que se le haya dado el visto bueno al terminal multitouch de Apple.

Vía | TUAW (1,2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio