Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pistas: Mac OS X Lion en finales de julio, nuevos MacBook Pro el 1 de marzo

Más pistas: Mac OS X Lion en finales de julio, nuevos MacBook Pro el 1 de marzo
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas horas han aparecido nada más y nada menos que seis libros acerca de Mac OS X Lion en Amazon UK (los que podéis ver en la imagen pertenecen a la popular serie de libros para torpes), indicando que no solo Apple está trabajando duro en la nueva versión de su sistema operativo. Estos libros ya se pueden reservar, aunque no se enviarán hasta su fecha de lanzamiento: principios de agosto.

Naturalmente, si estos libros tienen que aparecer en las estanterías de las tiendas a principios de agosto, significa que con mucha probabilidad Mac OS X Lion ya estará disponible durante esas fechas. Basándose en otros lanzamientos de libros de este tipo se apuesta por un lanzamiento del sistema a finales de julio, en pleno verano tal y como prometió Steve Jobs en su última keynote.

Por otra parte, siguiendo con el hilo de información acerca de los MacBook Pro que tienen que aparecer pronto, un blogger danés afirma haber recibido datos fiables de una fecha de lanzamiento: el uno de marzo. Y sí, es un martes. Sabiendo que Apple ha dejado de enviar existencias a todos distribuidores, podemos tener un cierre de las tiendas ese día para poder tener los nuevos portátiles en el aire.

Hay incluso algunos detalles del camino que se ha tomado para mejorar los modelos nuevos: aplicarán algo de lo aprendido con el MacBook Air (¿eliminarán la superdrive?), y aunque suponga un pequeño retraso en los envíos por el defecto con los puertos SATA 2 contarán con la nueva arquitectura Sandy Bridge de Intel. Por el momento nos marcamos la fecha en el calendario para estar atentos a la tienda online. Si estáis esperando la salida de estos nuevos portátiles para comprar uno, cruzad dedos.

Vía | MacRumors y 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos