Compartir
Publicidad
Publicidad

Más posibles fechas del lanzamiento del iPhone 4 en España desde Italia y Canadá

Más posibles fechas del lanzamiento del iPhone 4 en España desde Italia y Canadá
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Ya estamos a mediados de julio, y Apple sigue sin anunciar oficialmente cuándo va a lanzar el iPhone 4 en el segundo conjunto de países que tienen que recibir el nuevo teléfono de la compañía. Sin embargo, fuentes canadienses e italianas nos sugieren indicios de que el nuevo iPhone podría aparecer a finales de mes en los 18 países que prometió Apple para el segundo turno de lanzamientos.

Por la parte de Canadá se rumorea un lanzamiento previsto para el miércoles 28 de julio, cinco días más tarde de un posible 23 de julio en el que la operadora del Canadá había solicitado a todo su personal que no cogiese vacaciones esos días. Al mismo tiempo, desde Italia han aparecido sospechas de que el iPhone 4 podría llegar el viernes 30 de julio con tres operadoras: Vodafone, 3 y TIM.

Dadas las arrolladoras ventas del iPhone 4, muchos de nosotros nos tememos que finalmente Apple vuelva a incumplir su palabra y tengamos un restraso en el lanzamiento, pero de no ser así deberíamos recibir noticias del teléfono muy pronto. Al fin y al cabo, estamos a pocos días del final de julio.

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos