Compartir
Publicidad

¿Me lo compro o no?

¿Me lo compro o no?
11 Comentarios
Publicidad

Nos pasa a todos. Parece bastante complicado dar el paso final y comprar un "gadget" o un ordenador, ya que a ciencia cierta sabemos que el siguiente producto, más novedoso, con más funciones y, a veces, incluso más barato, está a la vuelta de la esquina.

Los usuarios de Mac, aparte de contar con potentes herramientas de decisión, contamos con alguna web más que interesante que nos puede dar una buena idea y ayudarnos a decidir "soltar la pasta" (o no).

Mac Rumors cuenta desde hace bastante tiempo con una sección "Buyer's Guide" o guía del comprador, en la que figuran todos los productos de Apple, incluyendo información sobre el ciclo de vida del producto, número de días desde su última actualización y un consejo de compra basado en estos datos. Otro veterano de la rumorología y noticias es Think Secret, sitio en el que, con más o menos tino, nos ofrecen kilo y medio de rumores de vez en cuando sobre nuevos productos.

Appleinsider es otro de los lugares populares de chismorreo tecnológico en la web.

Y, cómo no, Applesfera, donde os damos a conocer todos los secretos y rumores que circulan por el mundo Mac.

De todas formas, mi consejo siempre es el mismo. Compra ahora si realmente lo necesitas (consejo especialmente válido para ordenadores). Si puedes, espera a las segundas o terceras revisiones para huir de posibles defectos en la primera "hornada" del producto. Aprovecha la presentación de novedades, así te quedarás con la conciencia tranquila de que acaba de salir, y pasará algo de tiempo hasta que salga algo nuevo.

Más información | MacRumors Buyer's Guide Think Secret Appleinsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio