Compartir
Publicidad

Meditación, sosiego y calma frente a la falta de noticias sobre Mac

Meditación, sosiego y calma frente a la falta de noticias sobre Mac
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cerrad los ojos, poneros en una postura cómoda que invite a la relajacación y repetid la siguiente frase cual mantra tibetano: "Meditación, sosiego y calma", así haréis frente a la falta de noticias sobre Mac.

Aquellos de vosotros que seáis trekkies, seguro que sentís admiración por la quietud de espíritu, el control de emociones y las capacidades meditativas de la raza vulcana. Spock, Tuvok o T'Pol son ejemplos magníficos de templanza. Y ahora a los maqueros nos toca evocar esos referentes si queremos mantener la calma con respecto a la falta de noticias en el escaparate Mac, pues que yo recuerde, a parte de la actualización de la pasada semana de iTunes 7.1, no ha habido ningún movimiento desde hace meses, ni en hardware, ni en software, eso hace que nuestra preocupación vaya en aumento, incluso llegando algunos a preocuparse y a advertir que vienen tiempos de "vacas flacas" en el mundo Mac, nada de eso, apartemos esos pensamientos oscuros de nuestra mente.

Además los rumores no paran, la especulación tampoco, la Veleta del Rumor™ se nos vuelve loca, unos días indica que Leopard llegará en breve, otros días nos dice que hasta Junio nada de nada, hay días en los que se espera una renovación de la gama de iPod, otros en los que se dice que sacarán un dispositivo ultraportátil, en fin que uno ya no sabe qué creerse y qué no, es por eso que os invito a estar por lo menos unos días en plan asceta y concentrarnos y meditar sobre lo que tenemos ahora mismo y disfrutar de Tiger y de nuestro recién adquirido Mac sin preocuparnos.

Esperemos que este estado meditativo no dure mucho y como humanos que somos (lo siento si hay algún vulcano que lee el blog) dar rienda suelta a nuestras emociones cuando saquen nuevos productos, que podría ser que sucediera en breve, quizás este fin de semana, quizás la semana que viene... veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos