Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft se ríe en su último anuncio de las aplicaciones de la App Store

Guardar
75 Comentarios
Publicidad

¡Y más leña al fuego de la rivalidad entre Microsoft y Apple! La compañía responsable del recién presentado Windows 7 acaba de estrenar un nuevo anuncio de televisión de tinte cómico sobre Market Place en el que ataca sin disimulo a todas esas aplicaciones más o menos inútiles que campan a sus anchas en la App Store.

En el vídeo, dos trabajadores del “laboratorio secreto de aplicaciones móviles de Microsoft” hablan de algunas de las aplicaciones que han rechazado para Market Place en clara alusión a muchas de las que “engordan” las cifras de la App Store: un reloj solar, un simulador de bigotes (ejem) u otra para dar apretones de mano.

Imagino que el mensaje del anuncio es que la tienda de aplicaciones de Windows Mobile no admitirá ninguna aplicación frívola, solo aquellas suficientemente útiles y serias, pero desde que en la App Store también tienen cabida estas no termino de verle sentido (y eso sin mencionar que el anuncio en si y su humor son algo… ¿pobres?). No se, estoy completamente a favor de que la publicidad divertida y del humor inteligente pero sencillamente creo que este no es el caso. ¿Y vosotros?

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos