Compartir
Publicidad

Módem USB HSDPA de Vodafone compatible con Mac

Módem USB HSDPA de Vodafone compatible con Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nitu nos envía una interesante información que ha colgado en su blog acerca de la compatibilidad del Módem USB HSDPA de Vodafone con Mac. La noticia no es que lo sea. Lo sorprendente es la frase que aparece en las instrucciones de instalación del mismo.

Cito textualmente:

"La instalación de este dispositivo y su correspondiente software es un proceso muy sencillo e intuitivo. Destacar que bajo este tipo de terminales, debido a su especial tecnología respecto a los PC Windows mucho más comunes, se eliminan en su totalidad las posibles incidencias de instalación de drivers o conflictos entre dispositivos que pueden acontecer en los equipos que utilicen Windows como sistema operativo".

Como bien dice Nitu, fue escrita por un pro-Apple sin lugar a dudas. Seguro que alguno de vosotros ha sufrido "en sus carnes" llamar a su proveedor de servicios de internet y ser contestado con la frase "Lo sentimos, no damos soporte a Mac". Esperemos que siga la buena racha y que ésto signifique un cambio en el soporte que dan a los usuarios de Mac otros proveedores de internet.

Más información | Xataka Móvil y Módem USB HSDPA de Vodafone Vía | Blog de Nitu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos