Compartir
Publicidad

Movistar "anuncia" la fecha del lanzamiento del iPhone 4 en España [Desmentido por Movistar]

Movistar "anuncia" la fecha del lanzamiento del iPhone 4 en España [Desmentido por Movistar]
105 Comentarios
Publicidad

Los medios españoles comienzan a reaccionar ante la (inminente?) llegada del iPhone 4 en nuestro país. La cuenta oficial de Twitter de Movistar ha anunciado esta mañana que el nuevo teléfono de Apple llegará a España el 28 de julio, un miércoles. Desde la misma fuente han asegurado que esa sería la fecha en un principio, a menos que no haya retrasos u otras dificultades en los envíos.

Por una parte la fecha no es rara: Apple tiene un buen historial de prometer lanzamientos durante cierto mes para luego escoger uno de los últimos días de ese mes cumpliendo la promesa in extremis. Movistar, además, ha avisado antes de que no tienen la completa seguridad de esa fecha. Un modo de crear hype, supongo, para todos los que esperan el iPhone 4.

Por otra parte, Movistar no tiene un buen historial si hablamos de su cuenta en Twitter, que ya ha recibido un seguido de críticas por esas peculiares ‘gotas’ de información acerca de los precios del iPhone 4 y de las dudas que surgieron acerca de si era o no era una cuenta oficial de la empresa (finalmente se demostró que si era oficial).

De todos modos, aunque no me extrañaría que la fecha no fuese verdadera tampoco me resultaría raro el que fuera correcta si repasamos la historia de lanzamientos de Apple. A menos, claro, de que decidan retrasar el lanzamiento repentinamente como ya hicieron con el iPad. Seguiremos esperando más información. ¡Gracias a todos los que nos habéis mandado el soplo!

ACTUALIZACIÓN: El Mundo confirma que ha contactado con Movistar, que ha desmentido la información del Tweet que mencionamos en esta entrada. Seguimos pues sin fecha concreta de lanzamiento.

Vía | Twitter de @movistar_es
En Xataka Movil | iPhone 4 saldrá a la venta con Movistar el 28 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio