Compartir
Publicidad

Movistar Emoción y el iPhone: ¿Un amor imposible?

Movistar Emoción y el iPhone: ¿Un amor imposible?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Nos llega un chivatazo por parte de un lector cercano al equipo de Movistar Emoción referente a la situación interna de la compañía respecto al futuro lanzamiento del iPhone 3G. Movistar Emoción es un servicio de acceso a contenidos de información (noticias, el tiempo, deportes) y ocio (descarga de juegos, música, tonos...) de Telefónica incluido en todos sus teléfonos móviles con conexión GSM/GPRS.

Al parecer, los jefes de esta división de Telefónica están que trinan con Apple y su iPhone ya que, pese a ser un dispositivo llamado a incrementar el tráfico de datos de la compañía, no podrá incorporar ni un simple enlace directo al servicio de Emoción, perdiendo de un plumazo toda posibilidad con unos clientes potencialmente jugosos.

Aunque aún puede pasar cualquier cosa y llevarnos una sorpresa, la lógica apunta a que Apple impondrá a Telefónica la misma filosofía que al resto de operadores y empresas con las que ha colaborado en un momento u otro: nada de personalizaciones. Salvo rarísimas excepciones como el iPod de HP o aquel viejo acuerdo entre Apple y Microsoft por el que Internet Explorer era el navegador por defecto de Mac OS X (¿os lo podéis imaginar?), la compañía de la manzana siempre se ha opuesto enérgicamente a cualquier "tuneo" de sus productos. Esperemos que el iPhone 3G no sea la excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos