Compartir
Publicidad

Novedades en la visualización de la App Store

Novedades en la visualización de la App Store
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Parece que cuando Apple decidió renovar por completo la iTunes Store para la salida de iTunes 9, no llegó a tiempo con las novedades a la App Store, las cuales han llegado ahora de forma muy silenciosa.

Sin decir nada, esta mañana, Apple ha decidido actualizar las secciones para visualizar cada una de las aplicaciones. Ahora tienen una mezcla entre el diseño de la nueva iTunes Store y toques de la App Store disponible para el iPhone e iPod touch.

Se ha modificado por completo la visualización de las aplicaciones y ahora contamos con más espacio para el icono de la aplicación, todas las imágenes se cargan a la vez y se pueden ver usando el desplazamiento horizontal (igual que el iPhone e iPod touch), las criticas tienen más espacio y las valoraciones son más visuales.

Pequeño, pero agradable cambio. Se agradece sobre todo la nueva forma de concentrar la información útil y dejar más de lado la que no importa al usuario final. La única queja es que ahora la descripción tiene un espacio casi ridículo y para leerla en su totalidad tenemos que pulsar en "más" para acceder al resto de la información sobre la aplicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos