Compartir
Publicidad

Nueva versión previa de Lion disponible: lo descubierto hasta ahora

Nueva versión previa de Lion disponible: lo descubierto hasta ahora
28 Comentarios
Publicidad

Apple ha publicado recientemente la segunda actualización de la versión previa de Mac OS X Lion, para todos aquellos desarrolladores y profesionales que estén probando el sucesor de Mac OS X Snow Leopard en sus ordenadores. La actualización puede hacerse desde el mismo panel de actualización de software de Mac OS X Lion, aunque si todavía no hemos actualizado nuestro Mac OS X Lion Preview hay que seguir pidiendo un código mediante la Mac App Store.

En primer lugar tenemos una versión actualizada de QuickTime X, en la que parece que poco a poco el reproductor va ganando las funcionalidades que se dejaron atrás con Quicktime 7. Hay más opciones para exportar y compartir las películas que estemos viendo: ahora podemos subirlo a Flickr, Vimeo, YouTube, Facebook y enviarlo a Mail para poder adjuntarlo en un correo electrónico.

Por otra parte, desde AppleInsider comentan que podríamos ver ligeros cambios en los gestos multitáctiles que usamos ahora mismo en Lion, ya que desde Apple siguen realizando pruebas y revisando qué gestos son los mejores para trabajar cómodamente con las nuevas funcionalidades del sistema. Una nueva versión de Xcode nos indica, además, que está preparado para una nueva actualización de Lion que todavía no ha llegado. Parece que en Cupertino están ocupados.

Vía | MacStories, TUAW y AppleInsider
Imagen | schmeeve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio