Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas patentes de Apple apuntan a iPod alimentados por energía solar

Nuevas patentes de Apple apuntan a iPod alimentados por energía solar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Y aunque queden solamente tres días para la próxima Keynote donde supuestamente será presentado ese dispositivo que tantos ríos de tinta han hecho correr, todavía tenemos noticias de que en Apple no están con los brazos cruzados y siguen ideando novedades para sus dispositivos. Esta vez la patente viene relacionada con los iPod.

Esta patente nos muestra un iPod completamente cubierto en su superficie de células solares para capturar energía solar. El iPod en cuestión se encontraría recubierto en su totalidad para poder captar energía incluso cuando lo lleváramos parcialmente cubierto en nuestra mano. El iPod sería capaz de distinguir cuando se encuentra bajo de energía, potenciando la captación de la misma a través de estas células y las relegaría a un segundo plano cuando detectase que se encuentra totalmente cargado.

Aún con todos los rumores que apuntaban a una desaparición del iPod classic, agrada ver este tipo de noticias, puesto que resulta el candidato ideal para este tipo de innovación, debido a la superficie que disponen para introducir este tipo de células. Solo nos restaría ver como se comportaría el dispositivo en zonas donde el número de días con sol a lo largo del año no resulta tan alto como en California. Gracias a Otto por la noticia.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos