Compartir
Publicidad

¿Nuevo dispositivo de Apple filtrado en la iTunes Store?

¿Nuevo dispositivo de Apple filtrado en la iTunes Store?
8 Comentarios
Publicidad

Como sabréis, cualquier desarrollador podrá distribuir sus aplicaciones mediante la App Store presentada la semana pasada por Apple. Aunque el precio base de este servicio será de 99 dólares anuales, Apple ofrece una segunda modalidad llamada Enterprise Program que, a cambio de 299 dólares anuales, permite personalizar la iTunes Store creando nuestras propias páginas y restringiendo su acceso a un determinado grupo de usuarios (como los empleados de una empresa o los alumnos de un centro).

Pues bien, según el editor de iLounge, Jesse Hollington, algunas de estas páginas privadas ya han comenzado a aparecer y en una de ellas, concretamente la de EF Educational Tours puede apreciarse la pequeña imagen que acompaña a estas líneas. ¿Qué es? ¿Un nuevo iPod o iPhone? ¿O simplemente un elemento decorativo? No está claro, pero, desde luego, lo que quiera que sea se encuentra sobre una base idéntica a la del iPhone por lo que podemos hacernos una idea bastante precisa de sus dimensiones.

Para poder verlo con vuestros propios ojos necesitáis estar registrador en EF y acceder a su página de iTunes U, la zona de podcasts educativos ofrecidos gratuitamente por Apple en colaboración con algunas de las mayores universidades de los EE.UU. y programas asociados.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado esta noticia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos