Compartir
Publicidad

Nuevo efecto "halo" en la venta de ordenadores Mac

Nuevo efecto "halo" en la venta de ordenadores Mac
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Leo en MacWorld que la venta de ordenadores Apple ha subido y que la tendencia sigue en aumento. Probablemente se deba a un posible efecto "halo" o efecto "llamada" del iPhone, como ya ocurrió con las ventas de Mac y los iPod.

Una encuesta realizada por ChangeWave, la cual podéis ver aquí, en la que han participado 3.665 miembros de la asociación sugiere que Apple vive un momento dulce en cuanto a la venta de ordenadores se refiere.

En la encuesta se preguntó a los participantes si habían comprado un ordenador en los últimos 90 días y la marca de éste, o si pensaban comprar uno en los próximos 90 días de qué marca sería. En los resultados de la encuesta, los datos han pasado de un 12 por ciento en los resultados de Junio a un 17 por ciento en los resultados actuales de ordenadores vendidos por la marca de la manzana.

En cuanto al grado de satisfacción de los que compraron un Mac, un 86 por ciento afirma estar "muy satisfecho" con la compra. Es el máximo porcentaje de satisfacción de todas las marcas mencionadas en la encuesta por los participantes.

Pero lo que realmente marca la diferencia es las perspectivas de compra en el futuro. Un 28 por ciento de las personas que planean comprar uno en los próximos tres meses afirman que comprarán un portátil Mac. y un 23 por ciento quieren comprar un sobremesa de Apple. Como podéis ver, el futuro de Apple es verde color manzana.

Más información | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos