Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo iPod shuffle de 4Gb

Nuevo iPod shuffle de 4Gb
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Esta mañana han sonado todas las alarmas cuando se ha cerrado inesperadamente todas las Apple Store, en un principio no se esperaba más que un ligero mantenimiento de la tienda, pero finalmente hemos tenido una sorpresa completamente inesperada.

Apple acaba de lanzar un renovado iPod shuffle completamente rediseñado para la ocasión. El nuevo iPod shuffle cuenta con un diseño similar al de los últimos iPod nano, es metálico y está disponible en dos tonos de gris, algo novedoso hasta la fecha en la gama shuffle.

El nuevo modelo ya no cuenta con ningún botón y sólo se puede utilizar mediante el mando a distancia incluido en los auriculares. Además incluye nada menos que 4Gb de memoria lo que le permite almacenar hasta 1000 canciones.

Aunque pueda parecer lo contrario el nuevo iPod shuffle es algo inferior en volumen al anterior, es más fino y pesa la insignificante cifra de 10 gramos. Por ultimo comentar su nueva función con la cual puedes saber mediante una locución que canción esta sonando.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos