Compartir
Publicidad

Nuevo iPod touch, más rápido y con mayor capacidad

Nuevo iPod touch, más rápido y con mayor capacidad
71 Comentarios
Publicidad

Aunque ha pasado desapercibida para muchos, el iPod touch no solo ha recibido una rebaja de precio y la incorporación de un nuevo modelo con más capacidad, sino que los modelos de 32 y 64 GB utilizan de hecho el mismo hardware del iPhone 3G S disfrutando así de un rendimiento un 50% superior, compatibilidad con gráficos Open GL ES 2.0, control por voz y auriculares con mando y micrófono.

El modelo de 8 GB se presenta así como la opción económica a un precio bastante suculento de 179 euros, mientras que los otros dos, el de 32 y 64 GB se comercializan por 269 y 359 euros, nada disparatado teniendo en cuenta su capacidad de almacenamiento y prestaciones adicionales.

“Por solo 179 €, el iPod touch es la puerta de entrada más económica al revolucionario App Store de Apple, que cuenta con más de 75.000 aplicaciones que pueden descargarse de forma inalámbrica directamente al iPod touch. Dispones de un iPod, un ordenador de bolsillo con el mejor navegador web para móvil del sector y una consola increíbles” – Philip Schiller

Los tres, eso sí, incorporan de serie el software iPhone 3.1 con las ya conocidas funciones de cortar, copiar y pegar; búsquedas con Spotlight; teclado apaisado en Mail, Notas y Safari; bloqueo remoto con MobileMe; prestaciones antisuplantaciones para una navegación más segura; y las mezclas Genius Mix y Genius para aplicaciones. Por cierto, los usuarios del iPod touch que ya tengáis la versión 3.0 podéis descargar la 3.1 de forma gratuita (increíble pero cierto) mediante iTunes 9.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio