Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo MacBook. Más rápido, más prestaciones y por menos dinero

Nuevo MacBook. Más rápido, más prestaciones y por menos dinero
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace justo un año pronosticábamos que “el aluminio mataría al policarbonato”, creo que no podríamos estar más equivocados. El MacBook se ha consolidado como el producto estrella en cuanto a ventas para Apple y como tal ha recibido una actualización digna de un gran producto.

Tras más de tres años con el mismo diseño, el MacBook acaba de recibir sus primeras modificaciones estéticas y aunque básicas, se agradecen. Para empezar el diseño ahora se podría denominar “unibody” puesto que al igual que la gama de portátiles de Apple, la batería no se puede reemplazar por nosotros.

El resto del diseño es similar, policarbonato blanco, aunque goza de un nuevas curvas que lo hacen algo más moderno, por decir así. Además se ha modificado el material de la parte interna por uno de acabado brillante, es el fin de las manchas en los reposamuñecas. El nuevo diseño y batería integrada le otorgan una envidiable duración de batería, nada más y nada menos que 7 horas de autonomía.

macbook.png

En cuanto a hardware, las principales novedades del equipo son las siguientes:

  • Nueva pantalla LED, más brillante y con un mejor consumo.
  • Trackpad de cristal con gestos multitouch.
  • Procesador Intel C2D 2,26Ghz, 1066MHz de bus y cache L2 de 3Mb.
  • 2Gb de RAM DDR3, soporta hasta 4 oficialmente.
  • NVIDIA GeForce 9400M como procesador gráfico.
  • 2 puertos USB, 1 ethernet, 1 audio de salida/entrada, 1 displayport.
  • 250Gb de HD, con opción de discos de 320 y 500Gb.

Como podemos ver, no ha sido una gran actualización de hardware, si no más bien una gran actualización a nivel estético, la cual se agradece bastante. El nuevo MacBook también incluye un nuevo cargador que básicamente es el cargador del MacBook Air.

new-macbook.jpg

El nuevo MacBook, se dirige principalmente a un público básico (no incluye Firewire, ni doble puerto de audio) y que no requieren grandes prestaciones, aunque lo cierto es que no se encuentra del todo mal en este punto.

¿El precio? Toda una sorpresa y acierto. El nuevo MacBook de Apple sale a la venta desde sólo 879 euros, un precio más que acertado para este ordenador. Si ya era el súper ventas de Apple, queda claro que lo seguirá siendo durante más tiempo.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos