Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Time Capsule y Airport Extreme

Nuevo Time Capsule y Airport Extreme
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El “One more thing” de esta presentación viene de la mano de las novedades “inalámbricas” de Apple. Ayer ya comentamos en Applesfera que habían pasado por la FCC nuevos modelos tanto de Airport Extreme como de Time Capsule por lo que sólo era cuestión de tiempo que llegaran a las tiendas.

Ambas incluyen novedades enfocadas en la transmisión de datos. La principal mejora respecto al antiguo modelo es que ahora incluyen una doble antena por lo que pueden emitir en doble banda al mismo tiempo, cada antena emite en una frecuencia. De esta forma podemos tener la misma red emitida en “.n” y “.g” para no sufrir problemas de conexión con dispositivos antiguos.

Gracias a esta nueva antena se han duplicado el número de servicios que pueden ofrecer. Nada menos que 50 conexiones simultáneas, lo cual las sitúa perfectamente como equipos compatibles con instituciones e incluso medianas empresas. Se incluye también la posibilidad de crear una red publica para compartir internet pero no tus unidades en red ni ordenadores.

Más información | Time Capsule | Airport Extreme
En Applesfera | ¿Es esta la caja del nuevo Mac Mini?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos