Compartir
Publicidad

Nuevos anuncios de Get a Mac sobre las nuevas prioridades de Microsoft

31 Comentarios
Publicidad

Apple contraataca con dos nuevos anuncios de la campaña Get a Mac los últimos intentos de Microsoft por mejorar la imagen de Windows Vista gastándose 300 millones de dólares en publicidad. Los spots se titulan Bean Counter y V Word y comenzarán a emitirse esta misma noche en la televisión estadounidense.

En el primero (sobre estas líneas), PC aparece sentado en un escritorio apilando el dinero en dos montones, uno exageradamente enorme dirigido a publicidad, y otro ridículamente pequeño destinado a corregir los problemas de Windows Vista. Cuando Mac le pregunta sobre lo que está haciendo, PC le responde indicándole que está tomando medidas drásticas a causa de la frustración de sus usuarios. Al final, PC termina moviendo todo el dinero a publicidad en lugar de hacer justo lo contrario, que sería la maniobra más inteligente.

Siguiendo esta misma línea, V Word (a continuación) critica el intento de la compañía por hacer que la gente se olvide de la palabra "Vista" para poder pasar página de todas las críticas negativas que ha recibido desde su lanzamiento y básicamente encontramos a PC pulsando el botón de la censura cada vez que Mac trata de preguntarle por el sistema operativo.

V Word

Vía | TUAW Vídeos | Bean Counter & V Word

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio