Compartir
Publicidad

Nuevos datos sobre lo que puede traer el próximo iPad

Nuevos datos sobre lo que puede traer el próximo iPad
64 Comentarios
Publicidad

Digitimes, el medio asiático que siempre suele darnos pistas acerca de lo que puede estar preparando Apple para los próximos meses, ha publicado hoy información acerca de las novedades que podría llevar el iPad de próxima generación. Son pocas y se mencionan de un modo extraño, pero la mayoría de ellas concuerdan con lo lógico.

Empecemos por lo más obvio: una pantalla retina de alta definición. También se comenta la inclusión de giroscopios tal y como ya se ha hecho con el iPhone 4 para mejorar la experiencia con los juegos, una carcasa hecha de un nuevo material para que el iPad sea menos pesado y cámaras para poder usar FaceTime.

Lo más raro de todo es que se habla de la inclusión de un puerto USB, algo que Apple siempre se ha negado a hacer rotundamente para vender adaptadores. Además, parece que el diseño del tablet incluirá dos conectores de 30 pines, y a menos que Apple tenga planes especiales que requieran ese puerto USB no creo que lo veamos hecho realidad.

Se apuesta por un lanzamiento del nuevo iPad en algún mes del primer trimestre del 2011, de modo que no tendremos que esperar mucho.

Vía | MacStories
Imagen | inuse pictures

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos