Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre el iPhone al descubierto

Nuevos detalles sobre el iPhone al descubierto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La actualización de la web del iPhone no solo nos ha traído nuevas imágenes sino que también ofrece unos cuantos detalles más que desconocíamos o de los que no habíamos hablado antes.

¿Lo más interesante? La versión de Safari incluida en el iPhone posee una función que muestra todas las páginas abiertas en "miniatura" y que nos permite pasar de una a otra de forma rápida. Esto aporta dos datos más: aunque no tenemos pestañas, sí que podremos tener abiertas múltiples páginas al mismo tiempo.

Observando el vídeo de la ya no tan misteriosa aplicación número 12, Youtube, parece que tanto esta como la reproducción de vídeos de iTunes en general se visualizan forzosamente de forma apaisada, independientemente de la orientación en la que tengamos el iPhone, aunque en la esquina superior derecha existe un icono con dos fechas apuntando en direcciones opuestas que bien podría pasar a un modo de reproducción diferente del de pantalla completa. Los controles de reproducción del widget de Youtube presentan además dos botones adicionales con los que añadir el vídeo a nuestros favoritos o enviar el enlace por correo electrónico a un amigo.

Para terminar algo que, si bien era de esperar, será decisivo para que los actuales usuarios de BlackBerry (o cualquier terminal con teclado Qwerty) se sientan como en casa: los vídeos de demostración de las funciones de SMS y Mail muestran que podemos utilizar dos dedos a la vez (tradicionalmente los pulgares) para introducir texto mediante el teclado virtual.

Más Información | Apple iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos