Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos teclados de Apple

Nuevos teclados de Apple
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los nuevos iMac de hoy, Apple ha presentado dos nuevos teclados: uno idéntico al prototipo filtrado hace dos semanas y el que encabeza esta entrada, un nuevo modelo inalámbrico aún más estilizado y moderno que el anterior.

Tanto el Apple Wireless Keyboard como el Apple Keyboard incluido ahora de serie con los nuevos equipos, presentan una cubierta de aluminio anodizado y teclas de bajo perfil muy similares a las de los portátiles MacBook. La versión inalámbrica funciona mediante Bluetooth y es capaz de operar hasta una distancia cercana a los 10 metros durante nueve meses con tres simples pilas de tipo AAA gracias a sus sistema inteligente de gestión de energía. El Apple Keyboard normal cuenta por otro lado con una esperada y necesaria novedad: dos puertos USB 2.0.

El precio de estas preciosidades es de 49 € para la versión con cable y 79 € para la inalámbrica y ya están disponibles en el Apple Store con un tiempo de expedición comprendido entre los 3 y 5 días, y las 3 y 5 semanas respectivamente.

Un último detalle. ¿Os habéis fijado en el nombre de los teclados en la Apple Store? Probablemente sea mi mente que empieza a patinar tras la intensa jornada de hoy pero es un poco sospechoso que incluyan entre paréntesis la palabra "white" (blanco). ¿Veremos una versión "black"? ¿Será un error? ¿O los antiguos también utilizaban esa denominación?

Más información | Apple - Keyboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos