Compartir
Publicidad
Publicidad

One More Thing... (semana 19/10/2009)

One More Thing... (semana 19/10/2009)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que casi hemos acabado con la semana podemos aferrarnos un poco más a ella gracias a nuestro particular One more thing, la recopilación de las entradas destacadas que hemos encontrado en la blogosfera hispana durante los últimos días. Allá vamos...

  • Bajo el explicativo título de Y tu, ¿Cómo empezaste en el mundillo de Apple?, MacZapan y un buen número de sus lectores narran el modo en que "mordieron la manzana".
  • Gracias a Planeta iPhone descubrimos un vídeo del TomTom Car kit para el iPhone donde podemos ver la aplicación funcionando con y sin el kit.
  • ¿Sabíais qué Alejando Amenábar decidió pasarse a Windows después de que perder 30 páginas del guión de Mar utilizando su antiguo Mac? Wow, eso si que es un switcher raro. Lo leí, muy apropiadamente, en El Blog del Switcher.
  • Con el irónico artículo de opinión Es oficial: en los tres últimos meses han aparecido 3.050.000 nuevos tontos, los chicos de faq-mac repasan los resultados económicos publicados por Apple.
  • También nos quedamos con la boca abierta con los datos de crecimiento del iPhone/iPod touch, el mayor de la historia incluso comparado con otros dispositivos como la Nintendo Wii. Podéis leer más al respecto en Tengo un Mac.
  • Que a Apple le gusta estar siempre a la última (menos cuando de Blu-rays se trata) no es ningún secreto pero aún así sorprende comprobar que su web ya utiliza HTML5 para mostrar los vídeos en Safari. Nos lo cuentan en AppleWeblog.

Me despido recordándoos que si dais con un artículo especialmente interesante, incluso sois vosotros mismos quienes lo habéis escrito y queréis compartirlo con nosotros solo tenéis que enviarnos un mensaje. Nos encanta descubrir nuevas páginas y si es con vuestra ayuda, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos