One More Thing (semana del 05/04/10)

One More Thing (semana del 05/04/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos una semana más con la recopilación One More Thing, para mostrar lo más destacado de los blogs de nuestro alrededor. Despejad vuestro navegador de pestañas abiertas, porque vais a necesitar el espacio:

  • El primer enlace de esta semana nos lo trae Soy de Mac, y desgraciadamente nos cuenta cómo posiblemente ya no veremos más anuncios de la campaña Get a Mac, protagonizada por John Hodgman y Justin Long. Al parecer, Apple ya ha gastado suficiente de ese concepto y pasará a rodar nuevos tipos de anuncios.

    Un vistazo a…
    A12Z, iOS 14 y macOS Big Sur RESUMEN Keynote WWDC 2020 de Apple en menos de 5 minutos
  • Continuamos navegando y vamos a parar a Appleísmo, que nos informa de algo curioso: Apple está rechazando las aplicaciones que contengan en su nombre la palabra ‘Pad’, supuestamente para evitar confusiones durante los primeros días de vida del tablet.

  • No todo lo del iPad iban a ser buenas noticias: desde SomosMac nos llega un seguido de problemas que están sufriendo los primeros usuarios del tablet de Apple. Entre ellos hay un problema en la recepción de redes inalámbricas y otro relacionado con la temperatura del dispositivo. Afortunadamente, no es generalizado. Además, desde tengounmac también señala el error que indica que el iPad no se está cargando, cuando sí lo hace.

  • En Todo Apple Blog nos llega una breve explicación acerca de esa misteriosa carpeta llamada ‘Recovered Files’ que algunas veces aparece en la papelera de Mac OS X.

  • En Mackinando aplacan nuestra impaciencia mostrándonos un enlace desde el cual podremos ver nuestras páginas web en un iPad perfectamente simulado. Muy conseguido, la verdad.

  • Por último, desde Maczana nos llega la anécdota del lanzamiento del iPad por excelencia: Steve Jobs en persona se acercó a la Apple Store de Palo Alto durante un rato para comprobar de primera mano cómo iban las ventas del iPad. Además, le hizo una breve demostración del nuevo gadget a una niña, que pasa a ser la más suertuda del mundo. Como apunte adicional también os podemos decir que Jonathan Ive apareció en la tienda principal de San Francisco, en la que compró dos iPads; y Steve Wozniak incluso hizo cola en otra tienda junto a los clientes para recibir un iPad con sorpresa: su modelo resultó ser el equipado con 3G.

No lo olvidéis: si encontráis algún enlace interesante para este recopilatorio podéis mandárnoslo sin dudarlo ni un segundo usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta de Twitter oficial. ¡Hasta la semana que viene!

Comentarios cerrados
Inicio