One More Thing... (semana del 06/06/2011)

One More Thing... (semana del 06/06/2011)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego, Apple se ha ocupado de que esta semana sea una de las más activas que recordemos aquí en Applesfera. En una sola keynote la compañía replanteó el software de todas sus plataformas, cosa más o menos esperada pero que aún así ha mantenido ocupados a todos los medios del mundillo.

Y es precisamente por eso que vamos a revisar, una vez más, las noticias que han circulado por la blogosfera maquera. Coged un refresco y sentaos donde haya algo de corriente de aire, que seguro que estos enlaces os ayudan a pasar el calor que ya está llegando para este verano:

  • Muchos nos quedamos a cuadros nos sorprendimos cuando vimos que OS X Lion se iba a vender a 23,99 euros en España. Pero ¿por qué ese precio tan bajo? En Soy de Mac opinan acerca de ello.

  • iOS 5 y iCloud serán compatibles con el iPhone 3GS, pero no con el iPhone 3G. Desde Treki23 no están muy de acuerdo con esta medida, y argumentan que podría funcionar perfectamente sabiendo que la sincronización con MobileMe no tienen ningún problema con ese modelo de iPhone.

  • En iPhoneros han dado con un curioso detalle presente en la parte de iCloud que ya se puede usar en fase beta: podemos redescargar cualquier aplicación comprada anteriormente, aunque esa aplicación se haya retirado de la App Store por los motivos que sean. Si queréis recuperar aplicaciones como VLC en vuestros dispositivos, este ‘agujero’ que han encontrado puede ser un método ideal hasta que Apple se dé cuenta del error y tome medidas. Ojo, sólo funciona con las aplicaciones que hayan sido retiradas por el desarrollador y no por Apple.

  • En EsferaiPhone nos muestran el montaje final del vídeo que prepararon en Terrassa, cerca de Barcelona. Se trata de una representación a escala real del juego Angry Birds, con música y todo, para protagonizar un anuncio de la operadora T-Mobile. Curioso que usen Angry Birds para promocionar sus terminales…

  • Si queréis comparar a dos líderes empresariales como son Ingvar Kamprad (el fundador de Ikea) y Steve Jobs, en MacVisions nos traen una completa infografía en la que podemos contrastar historia, métodos y curiosidades de ambos personajes.

  • En Applesencia nos informan de la llegada de las pre-reservas de la biografía autorizada de Steve Jobs en Amazon, que fue anunciada el pasado mes de abril. Aún falta casi un año para que el libro se ponga a la venta, pero en Amazon ya quieren ver la demanda que surgirá a partir de la publicación.

  • Y terminamos con un aviso que nos llega desde el blog de Emilcar, quien nos advierte que con iOS 5 apple quiere poner piedras en el camino de los que van cambiando entre una cuenta de iTunes española y otra estadounidense para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Apple en ese país. Habrá que andarse con cuidado.

Comentarios cerrados
Inicio