One More Thing... (semana del 15/02/2010)

One More Thing... (semana del 15/02/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la vorágine de noticias sobre posibles características o funcionalidades del iPad está calmándose poco a poco, tal vez tengamos un poco de tranquilidad hasta el día de su lanzamiento. Pero en Applesfera aquí estamos una semana más intentando recopilar los artículos más interesantes de la Blogosfera de habla hispana durante estos siete días.

  • Aunque todavía estemos en Febrero, sin darnos cuenta nos plantamos en el verano, y la operación bikini debe haber llegado a buen puerto si queremos lucir palmito en la playa. Estoy seguro de que todos, en mayor o menor medida, habremos cometido nuestros excesos en Navidades, por lo que en Vitónica han probado la aplicación para el iPhone e iPod touch Weight Control. Con ella podremos controlar nuestro peso y ver nuestra evolución a lo largo de las semanas.

  • Apple lanzó la semana pasada una nueva versión de Aperture 3, el programa de catalogación y edición fotográfica preferido por muchos. Si no dominas el lenguaje de Shakespeare, en el foro de Aperture-es podrás resolver y plantear dudas en el uso del día a día de este maravilloso programa. Gracias a Oscar Lopez por twittearnos esta dirección.

Hasta aquí llegamos con el One More Thing de esta semana. Os recordamos que si deseáis apuntarnos algún articulo que os haya resultado interesante, tenéis el formulario de contacto para ello. También podéis twittear a Applesfera cualquier Link para incluirlo en esta recopilación semanal, hasta la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio