Compartir
Publicidad
Publicidad

One More Thing (semana del 21/12/09)

One More Thing (semana del 21/12/09)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco queda ya de este frío mes y aún menos del año que cerramos. Pero eso, al contrario de lo que parece, es una buena noticia, cada vez está más cerca ese futuro tablet Magic Slate y eso lógicamente se nota en los blogs, esta semana casi no se habló de otra cosa. Aquí tienes alguna de las entradas más interesantes que hemos encontrado sobre otras cosas que no son el Tablet.

  • Empezamos hablando de un lector de Applesfera que ha tenido la amabilidad de enviarnos un Screencast realizado por él con una gran utilidad: usar una cuenta de MSN Messenger desde iChat. El vídeo está muy bien explicado y podemos ver paso a paso como usar este servicio que será de ayuda a todas que no les gusta Adium o aMsn.

  • Si el iPhone no es para ti y Android empieza a picarte el gusanillo, mi recomendación personal es el Droid de Motorola, un móvil que sorprenden a todo el mundo que lo usa. Si es tu elección por desgracia no podrás usar iTunes como programa para sincronizarlo pero desde Todo Apple Blog nos muestran como hacer lo mismo con un software llamado DoubleTwist.

  • Creo que todas las personas que seguimos Apple desde hace un tiempo pensamos, cada vez que presenta algo Apple pone patas arriba al resto de la industria. Nunca ofrecen grandes cambios pero si pequeños detalles que hacen plantearte eso de "como he podido vivir tanto tiempo si esto". Por eso mismo la compañía ha sido declarada Marca de la década por Adweek, una revista bastante importante en Estados Unidos.

  • Tengo un Mac nos intenta ayudar con eso que nos proponemos todos los años, ahorrar más. Para ello nos recomienda una aplicación para el iPhone e iPod touch, con la cual poder llevar una contabilidad detallada de todos nuestros gastos, así no perderemos ni la última moneda.

  • Tap Tap Revenge lleva siendo una aplicación estrella desde que nació en la época del Jailbrake y ahora llega con las pilas cargadas. Tap Tap 3 incluye nevas pantallas, nuevos modos de juegos, nuevos gráficos, más canciones, más versiones especiales, más extras... más de todo. Un divertido juego que ahora lo es aún más gracias a sus nuevo entorno gráfico y modos de juego.

  • Por último hablar una vez más del nuevo producto estrella de Apple, el Magic Mouse. Mientras en unos causa furor en otros, entre los que me incluyo, no terminamos de hacernos con él. De cualquier forma sigue saliendo software para aumentar las capacidades del nuevo ratón, desde el blog de Ktuin nos recopilan todos los programas disponibles para aumentar y mejorar el funcionamiento del ratón de la manzana.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos