Compartir
Publicidad
Publicidad

One More Thing (semana del 24/05/10)

One More Thing (semana del 24/05/10)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más con nuestro recopilatorio de las noticias más interesantes que han recorrido la blogosfera hispana durante la última semana. El calor empieza a ser abrasador en algunas ciudades, de modo que intentad no leer todos estos enlaces con un portátil sobre vuestras piernas. Empezamos:

  • Los chicos del GUM Jaén "nos hacen reflexionar":http://www.gumjaen.es/?p=3143 alrededor de la noticia de Apple superando a Microsoft en valor bursátil. ¿Será Apple un Microsoft diferente pero son las mismas intenciones?
  • La operadora estadounidense AT&T ha prácticamente confirmado a sus empleados la llegada de un nuevo iPhone este mes que viene, cosa que suele hacer para procurar que su personal no se tome vacaciones durante ese mes y se preparen para atender a una marabunta de clientes con ganas de renovar su teléfono. Nos lo cuentan en Tengo un Mac.
  • SnapRocket es una aplicación que "nos recomiendan":http://www.appsmac.com/2010/05/snaprocket-navega-entre-ventanas-mediante-teclas/ desde AppsMac, capaz de facilitar la navegación entre las ventanas del sistema a los usuarios que amen el teclado sobre todas las cosas.
  • En Todo Apple Blog están atentos a la evolución del desarrollo del nuevo Office para Mac de Microsoft, y "nos indican":http://todoappleblog.com/microsoft/nuevos-iconos-y-pantalla-de-carga-para-la-nueva-version-de-office-2011/ que en una nueva beta tenemos nuevos iconos que mejoran bastante a los anteriores.
  • Apple podría verse inmersa en más problemas judiciales por "abusar de su posición dominante" y por intentar perjudicar a Amazon intentando que ciertas canciones no se puedan vender en su plataforma. "Nos lo cuentan":http://elblogdelswitcher.blogspot.com/2010/05/apple-sera-investigada-por-abuso-de.html en El blog del Switcher.
  • En Maczana "nos enseñan":http://maczana.es/2010/05/28/un-posible-anuncio-del-iphone-4g/ un anuncio ficticio creado por un aficionado del iPhone que seguramente veremos el 7 de junio. Su forma coincide con la de los prototipos que se han filtrado, cómo no.

Y hasta aquí por esta semana. Recordad que podéis usar nuestro "formulario de contacto":https://www.applesfera.com/contacto o nuestra "cuenta de Twitter":http://twitter.com/applesfera para mandarnos cualquier cosa que creáis que tiene un hueco en esta sección. ¡Nos vemos la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos