One More Thing (semana del 4/01/2010)

One More Thing (semana del 4/01/2010)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y nos encontramos en la primera semana del año propiamente dicha, a las puertas de una nueva década y desde Applesfera seguiremos trayéndoos esta recopilación de las mejores noticias sobre Apple de la blogosfera hispana.

Ni que decir cabe que nos encontramos ante el mes de los rumores, aunque Apple no haya dado su habitual Keynote en la Macworld de principios de año, todo apunta a que antes de que acabe el mes veremos una presentación en la cual quien sabe si veremos un nuevo dispositivo de la compañía de cupertino.

Pero vamos a pasar a la selección de esta semana, que es lo que realmente nos tiene aquí.

  • Desde i-Blog, de Miguel Jorge nos recuerda que el Nexus One ya ha sido presentado y se antoja como el primer competidor real del iPhone. En el artículo podemos vislumbrar que así como hace dos años el iPhone obligó a la industria anquilosada de la telefonía móvil, a revisar el concepto de lo que debería ser un teléfono móvil, el Nexus One debería obligar a Apple a evolucionar nuevamente al iPhone.

  • Desde el blog MacZapan traemos un artículo muy útil con links directos a los manuales de usuario de los últimos Macs e iPods presentados por Apple. Así como otro enlace a la página de manuales en la web de Apple.

  • Un lector de Applesfera nos manda un enlace a YouTube donde muestra una guitarra modificada a la cual a añadido un iPod Touch con un programa sintetizador. Una manera casera de conseguir la guitarra diseñada para el cantante de Muse.

  • En el blog de Yo Soy Apple entre muchos interesantes artículos podemos leer uno sobre el programa Shape Collage, que nos permitirá realizar divertidos montajes con nuestras fotografías.

  • En Diario Maquero esta semana nos deleitan con dos entradas muy interesantes. Nos enseñan como vincular un mando Apple Remote a un único Mac y un video-tutorial sobre Bento.

  • Desde Macolaki nos muestran este video donde un Magic Mouse es utilizado para escribir en un iPhone... ¿No te haces idea de como se hace? entra a verlo.

Hasta aqui la recopilación de esta semana, os recordamos que tenéis el formulario de contacto para enviarnos las noticias de la blogosfera hispana que os resulten curiosas o interesantes. Un saludo a todos y hasta la semana que viene.

Comentarios cerrados
Inicio