Compartir
Publicidad

OS X Lion se puede descargar desde las Apple Store y se podrá comprar en una memoria USB por 59 euros

OS X Lion se puede descargar desde las Apple Store y se podrá comprar en una memoria USB por 59 euros
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

No, si al final, a pesar de que los rumores ya nos decían casi exactamente lo que iba a salir, vamos a tener sorpresas inesperadas. Tras la muerte del MacBook original, nos hemos sorprendido al leer esto en la nota de prensa acerca del lanzamiento de OS X Lion:

<blockquote>

Los usuarios que no tengan conexión de banda ancha en casa, el trabajo o el centro educativo pueden descargar Lion en una tienda Apple Store. Y a partir de agosto Lion estará disponible en un lápiz USB en las Apple Store (www.apple.com/es) al precio de 59 euros.

</blockquote>

Es decir, se confirma el servicio para poder descargar Lion en las Apple Store. Si vivís en Barcelona o Madrid y vuestra conexión es de las que provocan ataques de histeria, os podéis acercar a las tiendas oficiales para descargarlo allí mismo.

Pero lo más impactante es la opción de vender Lion en una memoria USB por 59 euros. Eran predicciones de algunos expertos, pero con la venta de Lion exclusivamente en la Mac App Store se desvanecieron. Finalmente, Apple ha decidido cambiar de opinión y ofrecerá la opción de comprarlo físicamente en un USB. El precio es más del doble (supongo que para incentivar la descarga digital), pero seguro que muchos coleccionistas querrán adquirirlo.

Más información | Nota de prensa de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos