Compartir
Publicidad
Publicidad

OWC dobla la memoria RAM máxima del Mac Pro hasta los 64 GB

OWC dobla la memoria RAM máxima del Mac Pro hasta los 64 GB
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Tras la esperadísima actualización del Mac Pro por parte de Apple, mi compañero Miguel Michán se lanzó a configurar el modelo más caro para poder ver el Mac de sus sueños (y probablemente también de los nuestros). Ese modelo constaba con la friolera de 32 GB de RAM, pero por si queríamos caldo OWC nos da dos tazas: gracias a sus módulos de 8 GB de memoria podemos aumentar ese máximo a 64 GB.

¿Que te acabas de comprar un Mac Pro y quieres disfrutar de esa cantidad de memoria? Ningún problema: OWC te proporciona ocho de sus módulos de 8 GB de memoria compatibles con el ordenador insignia de Apple por una modesta cantidad de 2850 dólares, unos 2242 euros.

OWC pronto ofrecerá los datos de los benchmarks de estas máquinas con 64 GB de RAM (si es que hasta podría instalar un SO completo en los módulos y sólo usar la memoria para acelerar el ordenador, pardiez), que indudablemente nos dejarán a todos con la boca abierta, sobretodo en el caso del Mac Pro con los discos SSD. De repente los 16 GB del iMac pasa a ser algo “pobre”. ¿no?

Vía | 9to5mac
Más información | OWC Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos