Publicidad

Petición online contra la función de autocorrección del iPhone

Petición online contra la función de autocorrección del iPhone
40 comentarios

Publicidad

"Hola Steve Jobs. Hemos actualizado el iPhone al nuevo firmware 2.1 y definitivamente ha hecho que las cosas vayan mucho mejor. Pero seguimos echando de menos una característica: ¡Nos gustaría poder deshabilitar la molesta función de autocorrección! Por favor, deja que tus desarrolladores pongan una simple opción para apagarla (probablemente podrán hacerlo en 20 segundos, ¿verdad?). ¡Muchísimas gracias!"

Así reza (aunque en inglés) la petición online que se enviará a Apple el próximo 30 de Septiembre para que nos dejen escoger entre si queremos o no utilizar la función de autocorrección. Yo particularmente ya la he firmado tomándome la libertad de añadir una sugerencia más: que nos dejen añadir palabras al diccionario para tratar de convertirlo (algún día) en algo que cumpla su función, es decir, ahorrarnos tiempo en lugar de robárnoslo.

Mientras Steve contesta o no, el mejor truco posible para desactivarla "a las bravas" es escribir cualquier carácter, ponernos delante de este y escribir el texto que queramos. Cuando terminemos, borramos ese último carácter y fuera. Lamentable que tengamos que estar así.

¡Gracias a Yentin por el enlace!

Petición | Please let us disable autocorrection Steve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir