Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Schiller defiende el sistema de aprobación de las aplicaciones en la App Store

Phil Schiller defiende el sistema de aprobación de las aplicaciones en la App Store
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La App Store ha resultado ser un completo éxito que ha inundado de beneficios y grandes cifras a Apple, pero no todo es tan perfecto como parece. El sistema que tienen en Cupertino para aprobar las aplicaciones ha generado multitud de quejas, llegando incluso a obligar a ciertos desarrolladores a abandonar la plataforma.

En una reciente entrevista que BusinessWeek realizó a Phil Schiller, éste afirmó que la App Store es una tienda "en la que la mayoría puede confiar", y que "tú y tu familia y amigos podéis descargaros aplicaciones desde la tienda, y en la gran mayoría de veces hacen lo que esperas, se guardan en el teléfono, recibes la factura adecuadamente y todo simplemente funciona".

Phil también comenta que el 90% de las aplicaciones que no se aprueban son debido a bugs y errores del programa, mientras que el 10% restante son por contenidos ilegales. Sin embargo hay algunas aplicaciones que por su naturaleza exigen investigación, como por ejemplo una aplicación que te enseñaba a timar en los casinos que finalmente no fue aprobada.

Desde luego, algunos desarrolladores encuentran muchos baches en el proceso de aprobación de sus aplicaciones, cosa que Apple debería mejorar si quiere que la App Store no termine cogiendo mala fama entre la comunidad.

Vía | Macrumors En Applesfera | Los desarrolladores pueden ocultar fácilmente huevos de pascua en sus aplicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos