Compartir
Publicidad
Publicidad

Ping sigue aprendiendo a mejorar como red social y nos permite publicar nuestras listas de reproducción

Ping sigue aprendiendo a mejorar como red social y nos permite publicar nuestras listas de reproducción
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ping no ha empezado con muy buen pie, eso es algo que "se ha dicho ya mucho":https://www.applesfera.com/apple/que-aburrido-que-es-ping y que "todos sabemos":https://www.applesfera.com/apple/ping-de-apple-entre-los-mayores-fracasos-de-2010. Pero de los errores se aprende, y Apple está intentando mejorar su red social enfocada en la música con nuevas funcionalidades. A partir de hoy, podemos publicar y compartir en Ping nuestras listas de reproducción.

El movimiento quiere claramente perseguir el fenómeno de crear y compartir listas de reproducción que ya se usa ampliamente en otros servicios como "Spotify":https://www.applesfera.com/productos/software/spotify, con los que realmente la aplicación cobra mucha más vida. En el caso de "Ping":https://www.applesfera.com/productos/software/ping podemos crear una lista de reproducción con nuestros amigos y publicarla en la red, incluso añadiendo canciones de la iTunes Store que no tengamos. La mala noticia es que dichas listas no pueden superar las 100 canciones, y si alguna de ellas no existe en la iTunes Store es retirada de la lista.

Me da que esto no va a estar muy bien visto por los usuarios, que cada vez más acusan a Ping de estar demasiado enfocado a los artistas y a la compra de canciones que nos encontremos por la red. De todos modos, Apple va haciendo sus intentonas para mejorar poco a poco Ping (recordemos que hace poco consiguió "integración con Twitter":https://www.applesfera.com/apple/ping-sigue-intentandolo-ahora-se-integra-con-twitter) y se agradece. Por cierto, ahora en Twitter Ping hace uso del dominio itun.es para acortar direcciones, algo que "comentamos en Genbeta":https://www.genbeta.com/actualidad/itunes-apple-se-apunta-a-la-moda-de-las-direcciones-cortas el mes pasado.

Vía | "Macworld":http://www.macworld.com/article/156352/2010/12/itunespingpublish_playlists.html;jsessionid=E1207FE821BC2E60B00091426B4BF434 y "MacRumors":http://www.macrumors.com/2010/12/11/apple-begins-using-itun-es-as-link-shortener/ Sitio oficial | Ping

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos