Compartir
Publicidad

PodMaps: posible nueva patente de Apple

PodMaps: posible nueva patente de Apple
2 Comentarios
Publicidad

PodMaps es una de las ultimas ideas que Apple está intentando patentar. Se basa en la misma idea que un sistema GPS, instrucciones de voz y visuales que permitan al usuario decidir que dirección tomar además de "aconsejar para ir en la dirección correcta".

Para entendernos mejor, muchas veces nos suscribimos a un podcast que luego no tiene un contenido 100% a nuestro gusto y aquí es donde entraría en juego PodMaps. Con él tendríamos mayor control, seleccionando el contenido a nuestro gusto. Todo mediante un sistema que mezclaría las instrucciones escritas, voz, mapa y feed RRS para crear el PodMap que descargaríamos a nuestro reproductor portátil, pudiendo saltar de un sitio a otro para seguir escuchando o viendo la misma temática.

La idea es buena y bien implementada muy útil para ir directo al grano, sobre todo ahora que a muchos nos cuesta sacar tiempo libre para nuestras aficiones. Todo ello claro está lo veríamos a través de iTunes completando y mejorando aun mas su actual directorio de podcast.

Vía | MacRumors Imágen | Appleismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio